La reina Letizia ha salido del Palacio de la Zarzuela para ponerse en la piel de los voluntarios de la Cruz Roja y los ha acompañado durante la jornada de voluntariado.
Con guantes y mascarilla, la reina Letizia sale de nuevo de Zarzuela
Los Reyes se reúnen con Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol y Antonio Banderas
Desde que se decretase el Estado de alarma, doña Letizia ha mostrado su preocupación ante la crisis sanitaria respecto al COVID-19, reuniéndose a través de vídeoconferencias desde el Palacio de la Zarzuela o saliendo junto al rey Felipe VI para visitar algunas instalaciones imprescindibles en estos momentos en dos ocasiones.
Ayer, la Reina ha vuelto a salir de las instalaciones de Palacio, pero en esta ocasión en solitario, para arrimar el hombro en la lucha contra el coronavirus como una voluntaria más de la Cruz Roja.
Doña Letizia ha compartido la jornada con los voluntarios en la sede madrileña de Cruz Roja Española en la Avenida Cardenal Herrera Oria 5, una de las 1400 sedes locales que la organización tiene en todo el país. Allí ha podido involucrarse y conocer de primera mano el programa Cruz Roja RESPONDE.
Un plan que durante la crisis COVID-19 ya ha movilizado a más de 40.000 voluntarios y con el que ya se ha llegado a 1.500.000 personas con una respuesta integral, en sus distintas áreas de actuación: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medio ambiente.
Un look cómodo e informal
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha cambiado su ‘uniforme’ durante la cuarentena de traje chaqueta con pantalón y ha elegido un look más cómodo compuesto por un jersey de canalé en blanco y negro, que ha combinado con pantalones negros y zapatos planos.
Deja un comentario