La reina Letizia ha comenzado su viaje oficial, en solitario, a México para asistir a varios actos relacionados con la salud. El primero, una visita de trabajo a la sede nacional de la Cruz Roja Mexicana.
A su llegada a México, país que tiene un significado muy especial para doña Letizia que vivió allí cuando era estudiante de postgrado, en 1996, la Reina visitó las instalaciones de Cruz Roja.
Allí se reunió con funcionarios y voluntarios de la institución, para conocer el operativo humanitario que se desplegó por los sismos del 7 y 19 septiembre pasado y mantuvo un encuentro personas rescatadas de los escombros y atendidas en el Hospital de Cruz Roja Mexicana de Polanco.
Finalizada la reunión, doña Letizia se trasladó al Auditorio de la Sede Nacional, donde mantuvo un encuentro con una representación de paramédicos, enfermeras, médicos, personal asistencial, rescate de heridos y voluntarios, que participaron en las labores atención, búsqueda y rescate de personas.
Ver galería
Índice de Contenidos
Una nueva chaqueta de Hugo Boss
Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado una chaqueta de una de sus firmas favoritas, BOSS Hugo Boss, un modelo prêt-à-porter confeccionado en tafeta de algodón (389 €). Una chaqueta de maxi cuadros de loneta de algodón con botones petit dorados y detalles desflecados, que ha combinado con pantalones tobilleros de pinzas con acabado de franela en azul marino. Como complementos unos cómodos salones en azul marino de punta redondeada y tacón ancho, cartera a juego de Loewe y pendientes de oro blanco y diamantes en forma de estrella de Chanel.
Deja un comentario