La reina Letizia recupera uno de sus vestidos más aplaudidos. El diseño de estampado paisey, de Sandro Paris, para inaugurar las obras del Monasterio de la Encarnación.
La reina Letizia recupera su look más polémico
La reina Letizia, de rojo, pone el broche de oro a su duelo de estilo con Juliana Awada
Doña Letizia visitó las reformas realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación, que ha acondicionado sus instalaciones para personas con discapacidad física y visual, gracias al Real Patronato sobre Discapacidad, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y la Fundación ACS.
Tras su llegada al Real Monasterio de la Encarnación, la Reina fue informada sobre las actuaciones de accesibilidad llevadas a cabo y visitó la Nave de la Iglesia, la Antesacristía y la Sala Madre Marianal.
También mantuvo un breve encuentro con la comunidad religiosa encabezada por la priora del Real Monasterio de la Encarnación, Visitación Arroquí, y los capellanes, Joaquín Martín y Juan Carlos Ramos, finalizando la visita con un recorrido por el Coro, el Claustro bajo, la Sala de pinturas, la Portería Reglar y el Zaguán.
Para la ocasión, la reina Letizia ha recuperado uno de sus vestidos más aplaudidos. Se trata de un diseño de estampado paisley en tonos verdes, con amplio escote y falda asimétrica con favorecedores plisados.
Un modelo de la firma Sandro Paris, que ha combinado con un abrigo, de Carolina Herrera, y salones negros de Prada.
Deja un comentario