Índice de Contenidos
El look juvenil de la reina Letizia en blanco y rojo
La reina Letizia estrena el trench de cuadros vichy perfecto
Este miércoles, doña Letizia ha presidido el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna, celebrado este año en Madrid y que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.
Tras la entrega de los galardones, Doña Letizia pronunció unas palabras en las que agradeció “a todos los que formáis parte de Cruz Roja: cada uno de los cuatro millones de personas que habéis atendido en el último año han sentido aliento y esperanza gracias a vuestra labor“. También recordó la visita que hizo hace un año, para informarse de todos los servicios de respuesta de Cruz Roja contra la pandemia, y afirmó: “Lo que comprobé aquella mañana de mayo del año 2020 fue que Cruz Roja responde, acompaña y tiende la mano a quienes tienen dificultades inimaginables para mantener una vida digna. Por todo eso, por cada día de trabajo, muchas gracias“.
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su fondo de armario un vestido midi con estampado de flores. Se trata de un diseño de Zara que doña Letizia estrenó durante una audiencia celebrada en el otoño de 2017, aunque volvió a ponerse el verano del año pasado. Es una de esas prendas que sufrió, de forma inmediata el llamado ‘efecto Letizia’.
Nada más lucirlo ella, lo llevó a la entrega de unas becas de la Fundación Iberdrola en Madrid, se agotó en cuestión de horas – tenía un precio de 49,95 euros-.
Y, completando su perfecto estilismo primaveral, ha elegido unos zapatos de tacón ancho de charol rosas, un modelo de Hugo Boss; y unos pendientes en forma de flores de Yanes, una de sus firmas de joyería favoritas.
Deja un comentario