La reina Letizia estrena un vestido de Zara, en rebajas, a 25€, para visitar las islas Canarias.
Índice de Contenidos
La inédita fotografía de los Reyes con sus hijas en un espectáculo flamenco
La reina Letizia incorpora un nuevo vestido rojo a su vestidor
Los reyes Felipe y Letizia iniciaron en Canarias la primera de las visitas previstas a todas las Comunidades Autónomas, una vez finalizado el estado de Alarma, para apoyar la recuperación de la actividad social, económica y ciudadana, tras la pandemia.
Con este viaje, en el que visitarán las islas de Gran Canaria y Tenerife, los Reyes pretenden mostrar su apoyo a la recuperación de Canarias tras la pandemia, que el pasado marzo tuvo que parar su principal motor económico: el turismo.
Don Felipe y doña Letizia iniciaron su viaje a la Comunidad Autónoma de Canarias en la “Casa-Museo Pérez Galdós” en su primer día de reapertura como el resto de los museos canarios.
Posteriormente, se trasladaron a la Playa de las Canteras y recorrieron su paseo marítimo. Después se desplazaron al Santa Catalina Royal Hideaway Hotel, para su reapertura, y fueron recibidos por sus empleados y descubrieron una placa conmemorativa que recoge este momento, seguidamente mantuvieron un encuentro con representantes del sector turístico, finalizando así su paso por la capital canaria.
Por la tarde, los Reyes llegaron al “Aeropuerto Tenerife Sur” en Tenerife, donde recorrieron sus instalaciones para observar los sistemas de seguridad sanitaria implantados en el aeropuerto, seguidamente se trasladaron a la Finca El Confital para conocer de primera mano la situación del sector primario tras la crisis de la COVID-19. Don Felipe y Doña Letizia realizaron un recorrido por la zona de plataneras.
Para finalizar, visitaron las instalaciones de la empaquetadora “Las Moradas” de la empresa BONNYSA y tuvieron un encuentro con representantes del Sector Primario de todo el archipiélago, que contó con representantes de la agricultura, la ganadería, la pesca y el desarrollo rural.
Un nuevo vestido de Zara, en rebajas
Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un original y veraniego vestido en verde menta con aplicaciones bordadas en beige de Zara, con estilizador escote en ‘V’, corte a la cintura y falda midi evasé con hilera de botones forrados. Se trata de una pieza cuyo precio original era de 45,99 euros y que actualmente se encuentra rebajado a 25,99 en la sección de ‘special prices’ de la firma.
Completando su veraniego y cómodo estilismo ha elegido unas cuñas de esparto en tono crudo, con lazada al tobillo, de la firma riojana Macarena Shoes. En concreto se trata del modelo bautizado como Alba50 y valorado en 60 euros.
Además, ha optado por un peinado ideal para la estación estival: una coleta alta.
Deja un comentario