La reina Letizia deslumbra con un vestido rosa drapeado de firma española, Lady Pipa, una marca muy recurrente entre los millennials.
Índice de Contenidos
El guiño de la reina Letizia a la Feria de Abril
De tweed y con botones joya: la reina Letizia estrena una chaqueta tendencia esta temporada
El lunes los reyes entregaron en la Universidad de Alcalá el Premio Miguel de Cervantes de literatura y lengua castellana al poeta venezolano Rafael Cadenas. Y, como ya es tradición, este martes don Felipe y doña Letizia han abierto las puertas del Palacio Real para ofrecer un almuerzo en su honor. Un almuerzo al que, además del homenajeado y su familia, han asistido una representación del mundo de las letras: autoridades, editores, críticos, profesores, escritores, libreros…
Para esta ocasión la reina Letizia también ha elegido un vestido, esta vez de corte midi y en rosa, uno de los colores que más está protagonizando en sus estilismos. Y que se ha convertido en el nuevo tono favorito de la reina.
Se trata de un vestido de estreno, en tono rosa, drapeado, de una marca muy recurrente entre los millennials: Lady Pipa. La firma española está especializada en vestidos para eventos y de invitada. Concretamente es el modelo Antonia, que se puede encontrar en la web de la firma por 169,95 euros.
Un favorecedor diseño, muy primaveral, con manga larga abullonada, escote en uve, fruncido en la cintura y lágrima en la espalda.
Doña Letizia ha conseguido así uno de los looks primaverales más elegantes, que ha combinado con unos salones destalonados con textura, en rosa fucsia, de Carolina Herrera. Además, no prescindía de su imprescindible anillo de Coreterno.
Y, completando su perfecto estilismo, ha abierto el joyero real apostando por unos pendientes largos de brillantes y rematados en perlas australianas que tiene desde hace años.
Deja un comentario