La reina Letizia rescata su vestido rojo de mangas kimono de Carolina Herrera, que estrenó en Suecia el pasado mes de noviembre.
Índice de Contenidos
La divertida anécdota de la reina Letizia y su nuevo vestido de Mango
El esperado regreso de la reina Letizia a Palma de Mallorca
Los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado a Barcelona, donde se celebraba la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021. Estos premios, creados en 1982, se otorgan por el Ministerio de Ciencia e Innovación y son el mayor reconocimiento en el ámbito de la investigación científica.
Para esta entrega de premios, esta vez sin contratiempos ni incómodas coincidencias de estilismo, la reina Letizia ha decidido rescatar de su fondo de armario uno de sus diseños más aclamados del 2021.
Se trata de un diseño firmado por Carolina Herrera, que estrenó el pasado mes de noviembre durante la visita de Estado a Suecia con motivo de su primer encuentro con los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
El vestido, que el día de su estreno combinó con una capa camel también de Carolina Herrera y tocado de Cherubina, es de cuello redondo a la caja, con unas espectaculares mangas tipo kimono muy amplias y acampanadas con largo al codo y falda midi lápiz. Un elegante y favorecedor diseño que pertenece a la colección de 2015 de Carolina Herrera.
Completando su estilismo, y dando así un aire más primaveral a su look, ha estrenado unos accesorios de color blanco, de la firma Magrit, que nos anticipan ya el verano: una cartera de mano y unos salones a juego.
Deja un comentario