La reina Letizia sorprende con un nuevo vestido con estampado étnico a rayas, confeccionado por la firma española Michonet.
Índice de Contenidos
El chaleco de cooperante de la reina Letizia “cuestionado” y “criticado” en Paraguay
La reina Letizia llega a Paraguay para iniciar su sexto viaje de cooperación
Tras regresar a España de su viajare de cooperación en Paraguay, doña Letizia retomaba este miércoles su agenda oficial para participar en la iniciativa ‘Conectados por la oportunidad digital’, organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA, cuyo objetivo es el de mostrar la importancia de la digitalización como palanca para el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad.
El acto comenzó con la proyección del vídeo “inmersión”, grabado del corresponsal bancario de la Fundación en Colombia (Bancamía). En su discurso, la Reina quiso destacar que “.…500 millones de personas no tienen acceso a internet por diferentes razones…” y “…todo eso se traduce en más vulnerabilidad, en mayor desigualdad, en más exclusión, en menor desarrollo y menor progreso…“.
Además, doña Letizia señaló que “...mención aparte merece la brecha digital, que lo es también, de género. Las cifras están ahí y muestran que las mujeres están en una situación muy desfavorable sobre todo en países de rentas medias y bajas… …esto significa, y es una línea muy fina, entre quedarse fuera o no del acceso a servicios de muchos tipos pero también a la información, a la comunicación, a la educación y al conocimiento…“.
La llegada a este acto de la Reina ha sorprendido a todos por la elección de su look, un estilismo perfecto para el otoño con el que incorpora una nueva pieza a su fondo de armario. Además, el vestido que ha lucido es de firma española: Michonet.
Copia el vestido de punto de Letizia
Se trata de un original diseño de punto raschel con estampado étnico a rayas, que cambian su posición a contraste para diferenciar la zona superior del diseño, es decir, el top de la falda inferior. Un modelo de manga larga y cuello redondo multicolor, que está confeccionado por la firma española Michonet. En concreto se trata del modelo ‘ETHNIC GOLD NECK DRESS’. El precio de este vestido es de 278,00 euros. Según la propia marca, este vestido tiene influencia ‘moroccan’ y es perfecto para combinar con complementos en dorado.
Son muchas las celebrities que han vestido de esta firma de estilo boho sofisticado, como Tamara Falcó, Nuria Roca o Inés Domecq. Detrás de esta firma ‘made in Spain’ se encuentra Natividad Pacheco Soldado, que fue diseñadora de moda masculina en Scalpers y ha querido fundar este proyecto inspirándose en torno a los bordados, y a todo lo relacionado con la Artesanía de la Alta Costura.
La reina Letizia ha querido completar su estilismo con unos ‘stilettos’ destalonados en burdeos que ya se lo hemos visto en otras ocasiones, de Carolina Herrera; pendientes de Bimba y Lola y un cinturón violeta muy fino que marca la cintura consiguiendo un look muy favorecedor.
Deja un comentario