La reina Letizia comienza sus vacaciones en Mallorca con una noche de cine y estrenando un vestido lencero de Zara, de 23 euros.
Índice de Contenidos
La reina Letizia pide prestado un vestido a su hija, la princesa Leonor
Letizia, Leonor y Sofía a todo color en Santiago para hacer la Ofrenda al Apóstol
Las vacaciones de la reina Letizia en Mallorca ha dado comienzo este domingo. Doña Letizia ha clausurado el ‘Atlàntida Mallorca Film Fest’ en el patio del Centro Cultural La Misericordia, situado en Palma. Una cita en la que también ha estado presente la actriz francesa, Isabelle Huppert, quien recibía, de manos de la reina, el premio Masters of Cinema.
En esta velada tan especial, ha estrenado un favorecedor vestido lencero negro, un básico de fondo de armario que, sin duda, podrá recuperar en varias ocasiones.
Se trata de un diseño de escote halter, con el que realza sus hombros y permite apreciar a la perfección sus definidos brazos, con falda hasta los tobillos confeccionado en un tejido negro efecto seda. Un ideal modelo para las noches de verano, de Zara, que se puso a la venta el verano pasado por 22,95 euros.
También ha llamado la atención el calzado con el que lo ha combinado, puesto que ha prescindido de sus habituales stilettos o sus alpargatas veraniegas y ha apostado por unas cómodas sandalias planas de tiras en el empeine decorado con pedrería, pertenecientes a Magrit.
Ha completado su estilismo con unos pendientes de aro brillantes y un bolso de mano de Mango con motivos étnicos ideal para las noches de verano.
Deja un comentario