La reina Letizia estrena un vestido largo de rayas marineras, un look de verano ideal, con las alpargatas ‘made in Ibiza’ de moda.
Índice de Contenidos
Los estilismos de la reina Letizia y sus hijas en su primera aparición en Mallorca
La reina Letizia presume de piernas en su primera aparición en Mallorca
La familia real continúa disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca donde, además de tener tiempo de relax, también han asistido a varios actos públicos. Así, este fin de semana hemos podido ver a los reyes don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en varias ocasiones.
En primer lugar pudimos ver a la familia real al completo felicitando al regatista Joan Cardona, que acaba de volver de las Olimpiadas de Tokio 2020 con un bronce colgado del cuello.
Para la ocasión la reina Letizia, Leonor y Sofía han lucido tres estilismos ideales que encarnan las tendencias de verano. Doña Letizia ha optado por estrenar vestido de la diseñadora española María de la Orden. Se trataba del modelo ‘Capri’, con un precio de 150 euros, un vestido largo de tirantes que favorecía muchísimo la silueta.
No solo porque las rayas de estilo marinero eran verticales, que siempre ayuda a alargar la figura, sino porque además tenía un cinturón a juego que afina la cintura, que combinó con alpargatas bajas de Espardenyes Torres. Un diseño bohemio de lo más delicado que suponen un guiño perfecto a la moda balear porque son unas alpargatas ‘made in Ibiza’; y un bolso de mano de Uterqüe.
Por su parte, la princesa Leonor ha elegido un favorecedor vestido de flores corto de Zara en tonos rosas y naranjas y alpargatas de Macarena Shoes, una de las marcas preferidas de su madre. Mientras que su hermana, la infanta Sofía apostó por un mono de lino azul cielo combinado con unas menorquinas.
Deja un comentario