La reina Letizia, espectacular con un vestido de gala ‘low cost’ de H&M que ya lució antes la princesa Victoria de Suecia.
Índice de Contenidos
Los reyes Felipe y Letizia comienzan su viaje de Estado a Suecia
La reina Letizia, espectacular con la Tiara Rusa en la primera cena de gala en dos años
Tras su llegada a Suecia este martes, la agenda oficial de don Felipe y doña Letizia comenzaba este miércoles con la bienvenida oficial de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia en el Palacio Real de Estocolmo. Un primer encuentro que ha tenido lugar en las Caballerizas Reales, en los Establos Reales.
Las dos Reinas han efectuado el trayecto en carruaje de caballo, un medio de transporte que se emplea en las visitas de Estado y también para la apertura de la sesión parlamentaria.
En esta ocasión la reina Letizia hizo gala de su elegancia con un impactante look que no dejó indiferente a nadie: diadema de Cherubina, el modelo Giulia, que está confeccionado a mano en seda acompañado de vestido y capa de Carolina Herrera.
Un espectacular vestido de gala low cost
Para su segunda aparición pública, la cena de gala que los monarcas suecos ofrecieron en honor de los reyes don Felipe y doña Letizia, la Reina eligió un vestido de tul en color azul marino firmado por H&M, marca sueca, haciendo así un guiño al país anfitrión.
Se trata de un diseño con una impresionante falda de volumen de tul en poliéster reciclado, tallada con mini volantes y un toque brillante, y cuerpo ajustado sin mangas. Un modelo de la colección Primavera-Verano 2020 Conscious Exclusive, la línea hecha a partir de residuos de la cadena sueca, cuyo precio era de 299 euros.
Para complementar este look de cuento de hadas, doña Letizia ha elegido grandes joyas, como una de sus tiaras favoritas, la de flor de Lis, realizada con 450 diamantes y diez perlas montadas en una estructura de platino.Los llamativos pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas, y las pulseras de diamantes pertenecientes a las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia real.
El vestido en cuestión ya lo llevó la heredera al trono de Suecia, la princesa Victoria, para unos retratos que la casa real del país emitió con motivo del 10 aniversario de boda de Victoria y Daniel. Uno de los tres looks que eligió para dichos posados era este mismo vestido de H&M ligeramente modificado en la parte superior.
Deja un comentario