La reina Letizia recupera su vestido favorito de flores, de Adolfo Domínguez, para asistir a la inauguración de la sede del Instituto Cervantes en Dakar.
Índice de Contenidos
La reina Letizia viaja a Senegal para inaugurar un nuevo centro del Instituto Cervantes
Este domingo la reina Letizia ha viajado hasta Senegal para asistir a la inauguración de la sede del Instituto Cervantes en Dakar, situada en Camp Jeremy UCAD, el primero que se abre en el África subsahariana.
Este nuevo centro llega once años después de la puesta en marcha del Aula Cervantes de Dakar, que la Reina visitó el 12 de diciembre de 2017 y que continuará en funcionamiento. En el país estudian español unas 350.000 personas y lo imparten alrededor de 3.000 docentes.
Tras finalizar el acto de inauguración, Doña Letizia se trasladó al Palacio Presidencial para asistir al almuerzo ofrecido por Sus Excelencias el presidente y la Primera Dama de la República de Senegal en honor de Su Majestad la Reina.
Como siempre que la Reina hace su aparición, muchas de las miradas recaen sobre su ‘look’. En esta ocasión doña Letizia ha querido recuperar de su armario de verano el vestido que ya estrenó por primera vez en Palma de Mallorca en 2018, para el almuerzo que los Reyes ofrecieron a Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el palacio de Marivent.
Un año después, en 2019, volvía a lucirlo para presidir en La Rioja el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela. Y ahora, en Senegal, ha sido la tercera ocasión en la que se lo hemos visto puesto.
Se trata de un bonito y elegante vestido midi, cruzado y vaporoso de la firma Adolfo Domínguez en color rojo con estampado de flores. En esta ocasión lo ha combinado con unos salones de color rosa palo de ante, de la firma española Lodi. Una de las diferencias con respecto a como lo ha lucido en otras ocasiones es su peinado. Esta vez ha querido apostar por una coleta alta que deja a la vista sus pendientes, los ‘Doble Daga’ de la firma española Gold & Roses realizados en oro blanco y diamantes y el anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario