BUSCAR

La reina Letizia deslumbra con un vestido floral en un día emotivo para la princesa Leonor

La reina Letizia deslumbra con un vestido floral en un día emotivo para la princesa Leonor

Los Reyes, junto a la infanta Sofía, han presidido los Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar y la reina ha llevado un vestido floral comprado en el 2020.

El estilo de la Reina Letizia analizado al detalle en las fotos del 20 aniversario de boda con el Rey Felipe

La reina Letizia tendrá que pasar por quirófano

Los Reyes, junto a la infanta Sofía, han presidido los Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar, donde se nombraron a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil y la reina Letizia ha sorprendido con un vestido floral. En este evento especial, Felipe VI entregó a Leonor el nombramiento como dama alférez cadete del Ejército de Tierra, con la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. Ha sido una ocasión importante para la Princesa de Asturias y su familia, quienes no quisieron perderse esta cita. La infanta Sofía ha lucido un sencillo vestido de rayas con bajo asimétrico, mientras que la reina Letizia ha elegido un vestido veraniego que resaltaba su figura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Casa de Su Majestad el Rey (@casareal.es)

Los detalles del vestido floral que ha lucido la reina Letizia

El vestido floral antiguo de la firma francesa Maje que ha lucido la reina Letizia destaca por su cuello en pico, manga corta y una increíble falda con bajo asimétrico adornada con volantes. Su diseño tipo nido de abeja, con frunce en la cintura, crea un efecto vientre plano y resulta muy favorecedor.

Su estampado floral en tonos verdes y azules lo convierte en una pieza especial, ideal para eventos de verano, y como demuestra Letizia, queda fenomenal con sandalias planas. Con la llegada del verano, Letizia ha dejado de lado las deportivas blancas que usó en primavera debido a su lesión de pie, mostrando en los últimos actos que no hay nada más elegante y cómodo que unas sandalias.

Reina letizia vestido flores

En esta ocasión, Letizia repite modelo de Pedro García con sandalias destalonadas, tiras de satén de seda adornadas con cristal y una planta anatómica de goma y corcho, liviana y resistente al calor, fabricadas en España. Las sandalias tienen un efecto joya gracias a los microcristales pavé de Swarovski en las tiras de satén de seda, creando un resplandeciente efecto de destellos brillantes.

Ha completado el look con unos pendientes dorados en forma de flor, a juego con el estampado del vestido. En cuanto al look beauty, Letizia ha lucido su media melena peinada al medio con ligeras ondas al agua. El maquillaje se ha centrado en una mirada marcada, delineada en negro y con un efecto ahumado con sombras rosas, a juego con el tono del labial, logrando un aspecto muy natural y favorecedor. Un look súper acertado que Letizia luce a la perfección.

El emotivo abrazo entre el Rey y su hija y la alegría de la reina Letizia y la infanta Sofía

Un día lleno de emociones para la princesa Leonor. En la Academia General Militar de Zaragoza, ha recibido de su padre el despacho de dama alférez y la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. La ceremonia, a la que asistieron también doña Letizia y la infanta Sofía, ha comenzado con la llegada de los Reyes y su hija menor a la plaza central. El acto se ha iniciado con el himno de España, seguido por la revisión de tropas y saludos a las autoridades presentes. Posteriormente, don Felipe ha entregado a la Princesa de Asturias su despacho de dama alférez cadete.

Ha sido en ese momento, cuando al entregar el despacho de alférez el Rey a su hija ambos se han fundido en un abrazo dando muestras una vez más de su complicidad. También se ha visto una tímida sonrisa en Leonor, que hasta el momento había permanecido muy seria, en consonancia con la solemnidad del acto.

Doña Letizia y la infanta Sofía han compartido con alegría el momento, abrazando a Leonor cuando se ha acercado a ellas. La emoción ha sido evidente en Letizia, quien ha abrazado a su hija con fuerza, seguida de un abrazo cómplice de la infanta Sofía.

Related Images:

Deja un comentario