La reina Letizia deslumbra en el Teatro Real con un vestido con la espalda al aire de la firma de moda con sede en Málaga, Miphai.
Índice de Contenidos
Los reyes inauguran la Feria del Libro de Frankfurt
Letizia recupera la falda de cuero rojo que comparte con Meghan Markle
Acaparando todas las miradas a su llegada, la reina Letizia deslumbra en el Teatro Real con un vestido con la espalda al aire de la firma de moda con sede en Málaga, Miphai.
Este lunes, los reyes don Felipe y doña Letizia comenzaba su agenda semanal con la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real de Madrid.
Una cita fija en su agenda con la que, no obstante, el año pasado no pudieron cumplir al tener que realizar en su lugar una visita a la isla de La Palma en el marco de la erupción del volcán Cumbre Vieja.
Así, los Reyes disfrutaron de la ópera Aída de Verdi desde el palco real, donde a su llegada han recibido la ovación del público presente. En el entreacto, pudieron saludar personalmente a los patrocinadores. Y, al término de la ópera, mantuvieron un breve encuentro con directores y artistas.
Diseño sorpresa con la espalda al aire
Para disfrutar de una noche en la ópera, la reina Letizia ha estrenado un elegante vestido midi en color azul noche. Se trata de un magnífico diseño de Miphai, el modelo París, y cuesta 195 euros.
Una firma de moda con sede en Málaga y especializada en vestidos de invitada que este verano ya vistió la princesa Leonor para presidir la entrega de los Premios Princesa de Girona.
Es un diseño de crepe, ajustado en el cuerpo, con cuello barco y manga francesa. La falda es asimétrica de vuelo, rematada en el bajo con volante. Pero lo que más llama la atención del vestido está en su espalda: completamente abierta, con forma redondeada y cerrada arriba con un botón. Deja ver la espalda al aire.
Ver esta publicación en Instagram
La reina ha estrenado también unos magníficos pendientes, con piedras azules y champán de un tamaño bastante mayor a los que suele lucir en sus apariciones. Pertenecen a joyería española que debuta con estas piezas en el joyero real, Sibela Studio (98 euros).
Y, completando su elegante estilismo, doña Letizia no ha renunciado a los altísimos tacones con unas sandalias destalonadas plateadas de Magrit. A juego con su cartera de mano.
Deja un comentario