La reina Letizia recupera su traje sastre de cuadros Príncipe de Gales de Hugo Boss.
Índice de Contenidos
¿Quiénes son las amigas de la reina Letizia?
La reina Letizia retoma su agenda
Este martes doña Letizia retomaba su agenda semanal tras el paso de Filomena, que obligó a la Casa Real a pausar sus compromisos. Su primera cita ha sido una reunión con el Consejo Estratégico del Proyecto ‘Mujer e Ingeniería’, que ha tenido lugar en la Real Academia de Ingeniería de Madrid y cuyo objetivo es el de trabajar conjuntamente para reconocer, activar y aprovechar el talento femenino de nuestra sociedad.
Para la ocasión la reina Letizia ha elegido un ideal look working girl. Y para ello ha escogido un traje sastre de cuadros Príncipe de Gales, de Hugo Boss, que estrenó en enero de 2020 para asistir a una reunió con la Cruz Roja. Se trata de un elegante diseño de corte ‘oversize’, tanto en la chaqueta con doble botonadura, como en el pantalón ancho y extralargo.
Sobre el traje sastre ha cubierto sus hombros con el mismo abrigo de Felipe Varela, que es de 2010, color camel, perfecto para un estilismo invernal.
No obstante, si en su debut se puso una camisa blanca bajo la chaqueta, en esta ocasión optó por un top de punto fino en color topo y unos cómodos botines negros, en vez los elegantes salones de tacón fino que lucía hace un año.
Y de la melena suelta ha pasado a la ya tradicional coleta, con la que doña Letizia parece sentirse más cómoda últimamente.
Deja un comentario