La reina Letizia recupera su traje rojo favorito, ‘made in Spain’, firmado por Roberto Torretta, que ha lucido en varias ocasiones.
Índice de Contenidos
El perfecto look primaveral de la reina Letizia, con una chaqueta con 12 años
Los estilismos de la reina Letizia a su llegada a Andorra
Este lunes la reina Letizia ha comenzado su agenda presidiendo el acto de homenaje a la figura de Clara Campoamor, principal artífice de la consecución del voto femenino en España, con motivo de la reubicación de su escritorio en el Congreso de los Diputados.
Actualmente, el escritorio de Campoamor se encuentra ubicado en el vestíbulo de otro de los edificios parlamentarios, la antigua sede del Banco Exterior, y la idea es darle un espacio más relevante dentro del Palacio de la Carrera de San Jerónimo, donde hace unos años ya fue trasladado desde el mismo emplazamiento el busto de la sufragista española.
Una cita para la que la reina Letizia ha rescatado de su vestidor su traje rojo favorito, que ya le hemos visto en otras ocasiones. Se trata de un diseño ‘made in Spain’, firmado por Roberto Torretta, que estrenó en marzo de 2018 en el marco de la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid y que, posteriormente, ha vuelto a elegir en varias fechas señaladas.
Firmado por Roberto Torretta, destaca tanto por el detalle de la chaqueta, que simula una camisa interior, como por la abertura del bajo del pantalón, que aporta gracia y movimiento al conjunto. En esta ocasión, al igual que en sus anteriores apariciones, lo ha combinado con una cartera de mano de estampado de serpiente de Lodi y salones de la misma firma a tono.
Deja un comentario