Los Reyes asisten a la misa funeral por las víctimas de las inundaciones de Mallorca
La reina Letizia vuelve a apostar por el rojo para viajar a Roma como Embajadora de la FAO
La reina Letizia nos ha vuelto a dar una lección de estilo… En esta ocasión con un asequible top de Zara de 24,95 euros.
Doña Letizia ha viajado a Oviedo para presidir la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Uno de los premiados será el director de cine Martin Scorsese que recogerá su galardón Princesa de Asturias de las Artes.
Este jueves, antes de la ceremonia, la reina Letizia tuvo ocasión de reunirse con el director con quien visitó la antigua Fábrica de Armas de la Vega en la que se ha expuesto un homenaje en su honor.
Posteriormente, junto a Martin Scorsese, la Reina visitó el almacén donde recorrió el Ring (montaje de técnicas estéticas y audiovisuales sobre la película Toro Salvaje) y el Set de Rodaje, en el que se encontraba un taxi de los años 70 como el que conducía Robert de Niro en la película ‘Taxi Driver’; la habitación del personaje Travis Bichkle, personaje principal de la película ‘Taxi Driver’ y el bar inspirado en la película ‘Malas Calles’.
Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por un outfit ideal donde todo el protagonismo lo tuvo el top de cuadros de Zara (disponible en su tienda online por 24,95 euros), que combinó a la perfección con unos pantalones negros de Hugo Boss, bolso de piel de Uterqüe y salones de Prada.
Deja un comentario