La reina Letizia apuesta todo al color rosa con un original abrigo de estreno para visitar el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.
Índice de Contenidos
El plan gastronómico de la princesa Leonor con sus amigos del internado
La reina Letizia vuelve al look working girl
La reina Letizia apuesta todo al color rosa con un original abrigo de estreno para visitar el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, en Madrid. Y conocer de primera mano el Proyecto ‘Yo Cuento’.
A pesar de que siempre ha sido el color rojo el predominante en la paleta de colores de sus estilismo, ahora parece que doña Letizia ha elegido el rosa es el tono rey de su armario.
Con un favorecedor total look en rosa fucsia, la Reina ha visitado el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer de primera mano el Proyecto ‘Yo Cuento’, la iniciativa de teatro que da voz a los niños del Niño Jesús: “Su relato también cuenta”. Una iniciativa que ayuda a todos aquellos niños con enfermedades neurológicas, que les permite expresarse, mejora sus habilidades sociales e incluso su autoestima.
La reina Letizia ha puesto así su particular toque de color a un día gris con el mismo conjunto que estrenó en su primer acto oficial en Alemania, el pasado octubre: una blusa de seda con cuello fruncido y pantalón recto, ambas piezas en rosa fucsia y de la firma Hugo Boss.
Completando su estilismo, una pieza de estreno: un abrigo del mismo tono también de Hugo Boss. Se trata de un favorecedor modelo de lana, con corte en la cintura, cuello camisero y bolsillos a la vista.
Y, como complementos, en color negro: un cinturón fino y unos salones destalonados de tacón bajo de Massimo Dutti.
Deja un comentario