La Reina Letizia ha vuelto a deslumbrar, esta vez con un favorecedor corte de pelo y cambio de color que ha sorprendido y acaparado todas las miradas. Se trata de un corte llamado long bob o clavicut, en el que la melena llega a la altura de la clavícula. Un corte que podría parecer arriesgado, pero que marca tendencia y es uno de los looks del año.
Los Reyes Felipe y Letizia viajan a Valencia para dar todo su apoyo a los afectados por el incendio
La Reina Letizia ha dejado a todos con la boca abierta en su último acto público. ¿El motivo? Doña Letizia se ha hecho un cambio de look radical, con un corte de pelo muy favorecedor y que marcará tendencia. Ha sido con motivo del almuerzo que sus Majestades han ofrecido en la Zarzuela con motivo de la visita del Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios y la Primera Dama, Leticia Ocampos.
Ver esta publicación en Instagram
El cambio de look de doña Letizia ha sorprendido sobre todo porque mantenía su peinado habitual en la misa en Londres en honor a Constantino de Grecia. Sin embargo, veinticuatro horas después la Reina Letizia reaparecido con un impresionante corte de pelo estilo clavicut que ya ha causado sensación.
El long bob o clavicut, es un corte basado en el bob, pero con mayor longitud. Así, las puntas llegan hasta los hombros y caen sobre la clavícula. Es por un tanto un corte que no deja la melena ni muy larga ni muy corta. Además, los expertos señalan que el color castaño del cabello es algo más oscuro que el habitual, aunque sigue manteniendo su seña de identidad: un mechón grisáceo con el que no oculta sus canas.
Ver esta publicación en Instagram
Junto al corte de pelo, la Reina Letizia brilló con el estilismo elegido para la cita. Así, lució un traje gris de Bimba y Lola, que ya habíamos visto con anterioridad. El look se completaba con sus elegantes salones negros de Magrit y unos pendientes de PdPaola en forma de lágrima,
Deja un comentario