La reina Letizia apuesta por la sostenibilidad con su nuevo y elegante vestido midi de firma española que, además, está rebajado.
Índice de Contenidos
Los Reyes entregan las Medallas al Mérito en las Bellas Artes
La reina Letizia muestra su apoyo a Ucrania vistiendo su camisa tradicional
Este lunes los reyes don Felipe y doña Letizia han comenzado la semana con su agenda oficial viajando a Málaga. Allí presidieron la inauguración del “Tour del Talento”, que impulsa un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España, generando así una comunidad de oportunidades que conecten, activen y potencien su talento. También, se proclamó el “Premio de Artes y Letras”, de la Fundación Princesa de Girona, que recayó en María Sanz Hervás, actriz de cine, teatro, televisión y escritora por unanimidad del Jurado.
Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por lucir de estreno un nuevo vestido midi entallado de firma española sostenible. Se trata de un elegante diseño en color azul marino de la firma Galcon, que ha combinado con unos salones del mismo tono de Magrit y un bolso de mano en color blanco a contraste de Furla (el modelo Metropolis, de venta en su web por 155 euros). En cuanto a las joyas, se decantó por el anillo de Karen Hallam del que no se separa y unos pendientes de Massimo Dutti de estilo minimalista.
El vestido de firma española sostenible
Se trata de una pieza de la marca española Galcon. Una firma fundada por Pilar González Alcón (quien estuvo trabajando durante cinco años para Delpozo) que aboga por la sostenibilidad y que basa toda su identidad, tanto los procesos de producción como la elección de los materiales, en lo local. No es la primera vez que viste esta marca, pues el pasado agosto ya la eligió con un dos piezas satinado en Mallorca.
El vestido en cuestión se encuentra bajo el nombre de ‘Cat’ y es un diseño midi de punto con silueta evasé, escote caja y manga tres cuartos o francesa. En la zona frontal del vestido podemos ver un elegante dibujo floral en blanco realizado mediante la técnica de intarsia-jacquard. Y su confección está realizada a través de 100% lana de merino.
Además, es una pieza rebajada… Aunque su coste original era de 229 euros, actualmente está rebajado a los 148,50 euros.
Deja un comentario