Los reyes don Felipe y doña Letizia han presidido la entrega de los premios Francisco Cereceda 2017. Doña Letizia ha sorprendido a todos con un nuevo vestido minifaldero en blanco y negro, de la diseñadora española Teresa Helbig.
El Hotel Ritz de Madrid se ha vestido de gala con motivo de la XXXIV edición del Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’.
En su discurso, el rey Felipe VI agradeció a la Asociación de Periodistas Europeos la oportunidad de entregar nuevamente el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, “una convocatoria que representa el reconocimiento y el fomento de ese periodismo de calidad que se fundamenta y desarrolla en el ámbito de los mejores valores“, que en esta ocasión distingue a Florencio Domínguez.
Ver galería
Índice de Contenidos
La reina Letizia estrena un vestido mini de Teresa Helbig
Para la ocasión, la reina Letizia ha sorprendido con un estilismo años 20 compuesto por vestido bicolor de la diseñadora española Teresa Helbig, de volantes blancos con pedrería y tirantes negros, que ha combinado con salones de charol y clutch negros. Un ‘look’ muy ‘mini’ con el que ha podido lucir piernas y bronceado.
Para completar su look ha lucido su anillo de diamantes Pavé en verde y unos pendientes de diamantes en forma de flor.
Deja un comentario