la reina Letizia asistió al entrenamiento de la “Selección Nacional Femenina de Rugby 7” participante en el próximo torneo preolímpico.
El perfecto look en blanco y negro de la reina Letizia
Doña Letizia presenció uno de los entrenamientos que las “Leonas7s” llevaban a cabo en el Estadio Central de la Universidad Complutense, tras la última GPS de Rugby Europe y como preparación para el Torneo preolímpico que los días 13 y 14 de julio disputarán en Kazán (Rusia), donde buscarán una plaza para los Juegos de Tokio 2020.
Desde las gradas y junto a de jóvenes de entre 16 y 17 años participantes en el curso de la academia de Rugby, la reina Letizia presenció el entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, atendiendo a las explicaciones de la evolución del entrenamiento del seleccionador, Pedro de Matías.
Finalizado el entrenamiento, la Reina descendió al terreno de juego donde saludó a las componentes de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7”, que la hicieron entrega de tres camisetas con los nombres de doña Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta doña Sofía, y de un balón de rugby firmado por todas las jugadoras.
Se une a la moda de las alpargatas
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha hecho frente a las altas temperaturas con un cómodo conjunto de tejidos muy ligeros, en lino, en color blanco compuesto por una camisa de estética sahariana con lazada a la cintura y unos pantalones blancos fluidos. Un dos piezas de estreno de Carolina Herrera, ideal para este verano.
Como complementos, doña Letizia se ha unido a la tendencia en calzado de las royals del momento: las alpargatas. En concreto se trata de unas alpargatas de cuña de esparto de Mint & Rose, que estrenó durante su viaje de cooperación a República Dominicana.
Deja un comentario