La reina Letizia y Sara Carbonero: duelo de estilos en una cita solidaria, la entrega de Premios Unicef España.
Índice de Contenidos
Letizia triunfa con un vestido boho chic, de estreno, de Desigual
Sara Carbonero tiene el look de oficina perfecto: traje y zapatillas
Este jueves, la reina Letizia retomaba su agenda oficial, tras la vacaciones de verano. Estos últimos días, además, han sido especialmente significativos para la monarca después del ingreso de la Princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza; y la marcha de la Infanta Sofía a Gales para estudiar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College.
Doña Letizia ha retomado su compromisos, en solitario, asistiendo a la entrega de Premios Unicef España, organización de la que es presidenta de honor y con la que está especialmente comprometida. Allí ha coincidido con Sara Carbonero, embajadora de Unicef, convirtiéndose en la otra gran protagonista del evento por su encuentro con la Reina Letizia.
La periodista compartía este momento en sus redes sociales junto a algunos momentos de la entrega de premios de la fundación, con la que también Sara está muy involucrada.
Ver esta publicación en Instagram
“Una mañana emocionante llena de sentimientos a flor de piel y compromiso en los Premios UNICEF España 2023, en un acto presidido por Su Majestad la Reina Doña Letizia, Presidenta de Honor de UNICEF España”, escribía la periodista.
Un acto en el que, además, hemos podido ser testigos de un magnífico duelo de estilo entre ambas. Sin duda, dos de las mujeres más elegantes de nuestro país.
La reina Letizia ha elegido un look working girl ideal para los últimos días de verano, con un traje sastre de estreno en rosa pastel, de Hugo Boss. Un elegante diseño que ha combinado con unos zapatos destalonados. Este modelo pertenece a la firma española, Isabel Abdo, quien los ‘bautizó’ con un nombre muy particular: ‘Carrie’, en honor a la actriz protagonista de ‘Sexo en Nueva York’.
Y si su doña Letizia acertaba con un traje de chaqueta rosa, Sara Carbonero ha apostado por su lado más dulce presumiendo de bronceado con un ajustado vestido color nude, de largo midi y manga larga, con escote en uve y aberturas laterales en la falda.
Pertenece a la colección de otoño-invierno 2023 del gallego Jorge Vázquez. Uno de los principales atractivos del diseño es su color en tonos beige y el ligero brillo que desprende el tejido. Completando su elegante estilismo, unas sandalias viniladas con tiras al tobillo.
Deja un comentario