La reina Letizia se viste de rosa para entregar, junto a don Felipe, el Premio Escuela del Año 2020 al Colegio Rural Agrupado Mestra Clara Torres de Tui, en Pontevedra.
Índice de Contenidos
Premios Princesa de Asturias 2021: Los looks de la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía
La reina Letizia recupera su vestido de flecos mas viral
Este jueves, los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado a la localidad de Tui, en Pontevedra. Allí, han hecho entrega del Premio Escuela del Año 2020, un galardón otorgado por la Fundación Princesa de Girona, al Colegio Rural Agrupado Mestra Clara Torres, un centro educativo que cuenta con seis aulas repartidas en varias de las distintas parroquias de Tui.
Acompañados de la ministra de Educación, Pilar Alegría, y de autoridades públicas de Galicia como el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, los Reyes han visitado varias aulas del centro educativo y han felicitado a los profesores por la labor que realizan. Además, don Felipe y doña Letizia han podido charlar con algunos de los alumnos que estudian en el colegio, con quienes se han mostrado muy afectuosos mientras les veían preparar gofres y realizar otras actividades.
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su vestido su traje de chaqueta en color rosa. Es de Hugo Boss y lo estrenó a finales de 2019, cuando visitó una exposición sobre las mujeres de la corte de los Austria en el Palacio Real de Madrid. Desde entonces, es uno de sus estilismos favoritos y lo ha lucido en muchas ocasiones. Está compuesto por una americana oversize cruzada, levemente estructurada para conseguir una silueta femenina, y unos pantalones pitillo. Eso sí, normalmente lo ha llevado con distintas blusas blancas pero esta vez lo ha acompañado con un jersey de punto fino a tono, de cuello redondo con pequeños drapeados.
Su pelo, recogido con una coleta alta, dejaba a la vista unos discretos pendientes de aro dorados que se encuentran entre sus joyas preferidas, mientras que para el calzado ha optado por unos salones de color rosa a juego con su estilismo, también de Hugo Boss.
Deja un comentario