La reina Letizia apuesta, de nuevo, por el color rojo en su último estilismo en el acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2019”, en la categoría de “Social”.
La reina Letizia vuelve a apostar por los cuadros
El look más rompedor de la reina Letizia
Doña Letizia ha viajado a Cáceres para presidir el acto en el que se anunció la concesión del “Premio Fundación Princesa de Girona 2019”, que reconoce la labor de jóvenes emprendedores sociales con proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión.
La Reina llegó al Complejo Cultural San Francisco de Cáceres para acceder al claustro García Mateos, donde se encontró con el emprendedor y empresario, Xavier Verdaguer.
Además pudo conocer la labor de los jóvenes trabajando en un taller de innovación para la resolución de problemas con iniciativas emprendedoras a partir de una metodología disruptiva, sobre el lema: “Solo en casa: ideas para prevenir la soledad de las personas mayores”. Durante la visita, reina Letizia saludó a los premiados de ediciones anteriores que participan del acto como dinamizadores del Reto emprendedor.
También mantuvo un breve encuentro con los jóvenes participantes del “Reto” y asistió a la presentación de las conclusiones de algunos equipos.
Traje rojo de Roberto Torretta
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha apostado, de nuevo, por el color rojo con un elegante traje de la colección de Roberto Torretta otoño-invierno 2017-2018.
Un diseño que ha rescatado de su vestido, que ya lució el año pasado en Valladolid. Doña Letizia ha completado su estilismo con un clutch con estampado de serpiente en color rojo de Carolina Herrera y salones a juego.
Deja un comentario