La reina Letizia causó un gran revuelo a su llegada al barrio madrileño de Entrevías para asistir a una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, defender sus derechos y representar a este movimiento asociativo.
Durante su visita, Doña Letizia recorrió las instalaciones de la sede de la Confederación de Salud Mental en España, situada en el madrileño barrio de Entrevías, y saludó a los trabajadores. Asimismo, mantuvo un encuentro con los representantes de las entidades autonómicas de la Confederación.
La Confederación Salud Mental España es una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que surgió en 1983, bajo el nombre de Federación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES). En la actualidad, la Confederación Salud Mental España integra a 19 federaciones autonómicas y asociaciones uniprovinciales, las cuales agrupan a cerca de 300 asociaciones y suman más de 44.000 socios en todo el territorio nacional. Comprometida con la causa, la Reina Letizia se une a los objetivos de la Confederación, que busca asegurar el derecho de una atención de calidad e individualizada a todas las personas con trastorno mental en el ámbito comunitario, la igualdad de oportunidades para este colectivo, así como la promoción de la salud mental en la población.
Para su reunión de trabajo, la Reina lució un look muy otoñal. Un conjunto de Hugo Boss que lucía por primera vez, compuesto por una falda de lana virgen con estampado en tonos naranjas, negros, beis y blancos, que combinó con una blusa de seda en color beis con jaretas en la zona central y una nueva chaqueta tipo ‘oversize’. Las dos prendas las firma también Hugo Boss. Doña Letizia completó su estilismo con una cartera coral de Ángel Schelesser y salones de Magrit.
Deja un comentario