La reina Letizia retoma su agenda en solitario después de las vacaciones de verano.
Los Reyes y sus hijas visitan a don Juan Carlos
La reina Letizia estrena vestido para su vuelta al trabajo
Doña Letizia presidió la III Jornada de Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios de Comunicación, en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Allí estuvo acompañada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y la secretaria de Estado de Servicios Sociales y secretaria general del Real Patronato sobre Discapacidad, Ana Lima.
En la jornada se invitó a la reflexión sobre el tratamiento informativo de las personas con discapacidad, cuya imagen social está cargada de estereotipos. Una realidad en la que juegan un papel muy importante los medios de comunicación.
Jesús Celada, director del Real Patronato sobre Discapacidad y director general de Políticas de Discapacidad, fue el encargado de presentar la “Guía de Estilo sobre discapacidad para profesionales de los medios de comunicación”.
Esta guía pretende ofrecer a los medios de comunicación una herramienta de utilidad para crear “una imagen responsable de la discapacidad, respetuosa con la diversidad, que favorezca la concienciación y la inclusión social de estas personas” y que, además, garantice su dignidad “a través del lenguaje“.
Look working girl de Carolina Herrera
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su vestidor uno de sus estilismos preferidos. Se trata de una falda con estampado de flores y fondo azul cielo y una blusa azul marino de Carolina Herrera. Un estilismo que formó parte de su maleta durante los viajes oficiales que los Reyes realizaron a París y a Estados Unidos en 2015, y a Londres en 2017.
Un look perfecto para la vuelta al trabajo que ha combinado con sus stilettos destalonados azul marino de Carolina Herrera y una cartera de mano rígida de piel.
Deja un comentario