El tradicional posado veraniego de los Reyes y sus hijas en Mallorca
La visita de la reina Letizia y sus hijas al Rey en las regatas
La reina Letizia ha retomado su agenda tras el descanso estival y ha sorprendido a todos eligiendo el mismo estilismo con el que terminó sus compromisos el pasado mes de julio.
Tras disfrutar de unos días de vacaciones en familia en Palma de Mallorca y unas vacaciones privadas en la isla griega de Mykonos – sin confirmar-, los reyes don Felipe y doña Letizia han vuelto al trabajo. La Reina ha retomado su agenda, acompañando a don Felipe, en Salamanca, con motivo de la inauguración de Salamaq’18 – Feria del Sector Agropecuario y 30 Exposición de Ganado Puro.
Para la ocasión, doña Letizia ha sorprendido con el mismo look con el que lo cerró el “curso” anterior. Un vestido denim elástico con puños acampanados y cinturón de cincha en distintos colores de Hugo Boss. El mismo que estrenó el pasado 26 de julio durante su visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, y que fue precisamente su último acto antes de poner rumbo a Palma de Mallorca.
En esta ocasión, la Reina lo ha combinado con una cartera de mano naranja de Ángel Schlesser y los mismos zapatos de Carolina Herrera llevaba que cuando estrenó el vestido de Hugo Boss.
Deja un comentario