La reina Letizia retoma su agenda tras el paso de Filonema y la nevada histórica en Madrid, con un elegante estilismo total black.
Índice de Contenidos
Los mejores looks de la reina Letizia en 2020
Los Reyes ofrecen un emotivo homenaje a los sanitarios
Tras el parón en la agenda real con el paso del temporal Filomena que hizo suspender los actos de la semana pasada, la reina Letizia ha retomado su agenda este jueves 21 de enero. Doña Letiza se reunió con algunos miembros del Patronato y el equipo directivo de Fundación Telefónica, para mantener una reunión de trabajo con el objetivo de profundizar en las líneas estratégicas de su plan de acción en España para 2021.
Como viene siendo habitual desde que el comienzo de la pandemia, la reina ha apostado por un estilismo que ha recuperado de su fondo de armario. En esta ocasión ha elegido un look completamente idéntico al que llevó el 17 de febrero de 2020, durante la entrega de los premios Nacionales de Investigación 2019 en el palacio de El Pardo de Madrid concedidos por la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación.
Doña Letizia ha vuelto a apostar por este vestido de punto negro firmado por COS. Un diseño muy sofisticado y femenino, de largo midi, escote asimétrico estilo perkins y manga larga, que ha combinado igualmente con su cinturón negro de Burberry para que ceñir el diseño al cuerpo creando una silueta muy favorecedora; y sus ya habituales botas con la caña arrugadas de ante negro de Steve Madden.
Para hacer frente a las bajas temperaturas, ha completado su estilismo con una capa negra de Hugo Boss, que también le hemos visto en varias ocasiones. Como joyas llevó los pendientes de aro inspirados en cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.
La última vez que vimos a la reina Letizia fue el pasado 6 de enero en el Palacio Real con motivo de la celebración de la Pascua Militar. Y posteriormente a su llegada a la tradicional visita a su padre, Jesús Ortiz, para celebrar el Día de Reyes junto al rey Felipe VI y sus hijas.
Deja un comentario