Con un vestido a rayas de Carolina Herrera, que rescató de su armario, la reina Letizia presidió el acto conjunto de las cinco principales organizaciones españolas y europeas dedicadas a la investigación y tratamiento del cáncer.
La reina Letizia presidió en el Museo Nacional del Prado el acto “Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer”. Este evento reunió por primera vez a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación Española de Investigación en Cáncer (ASEICA), la Asociación Europea de Investigación en Cáncer (EACR), la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), las cinco principales instituciones dedicadas a la investigación y tratamiento del cáncer en España y en Europa.
De nuevo, Carolina Herrera
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la doña Letizia ha recuperado de su armario uno de sus estilismos más favorecedores. Se trata de un vestido de Carolina Herrera confeccionado en punto en blanco y negro, con escote barco y falda de vuelo. Un diseño que ha combinado con unas sandalias negras con tira de vinilo de la misma firma y cartera de mano negra con ribetes de Felipe Varela. Como complementos, unos pendientes de Coolook de piedras naturales de ónix blanco y negro talladas a mano y micropavé de circonitas blancas y negras en oposición.
La reina Letizia estrenó este conjunto el pasado mes de junio con motivo de la entrega de los Premios UNICEF y para un almuerzo en honor al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y su esposa, Nancy Lange.
Deja un comentario