Si ayer elegía un conjunto de la diseñadora venezolana para entregar el Premio Cervantes 2018, hoy la reina Letizia repite modelo de Carolina Herrera para rendir homenaje a la premiada en esta edición, Ida Vitale.
La reina Letizia, de Carolina Herrera, en la entrega del Premio Cervantes
Los estilismos de la reina Letizia y sus hijas en la Misa de Pascua
Los reyes don Felipe y doña Letizia han abierto las puertas del Palacio Real para ofrecer el tradicional almuerzo con ocasión de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes. Un homenaje a la galardonada en esta ocasión, la escritora uruguaya Ida Vitale.
Para la ocasión la reina Letizia ha vuelto a rescatar de su vestidor un elegante diseño de Carolina Herrera, que estrenó hace unas semanas en Londres con motivo de la primera exposición británica del pintor español Joaquín Sorolla y Bastida.
Sin duda, un diseño muy primaveral, ideal para la ocasión, con estampado floral en azul marino y coral sobre fondo verde botella. Un modelo satinado de cuello redondo y manga francesa, con cuero ajustado y largo midi con algo de vuelo.
Completando su estilismo, unos salones de ante azul marino de Nina Ricci y una cartera satinada a tono de Felipe Varela.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario