La reina Letizia ha recuperado su vestido de Asos low cost para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en Zaragoza.
Así ha sido el viaje de cooperación de la reina Letizia a Mozambique
El primaveral vestido camisero de la reina Letizia
Doña Letizia ha viajado a Zaragoza para presidir el acto central de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en España, bajo el lema “Por Humanidad”.
Tras un breve encuentro de la Reina con voluntarios de la Cruz Roja Española, dio comienzo el acto en el salón de actos con la lectura de un poema por la escritora Amanda Granda.
Así como la proyección del vídeo “Por humanidad” y de los méritos de las entidades y proyectos distinguidos con las medallas de oro de la Cruz de la Cruz Roja Española, que han recaído en:
Global System Mobile Asociation – GSMA, recogió la medalla Therèse Jamaa, directora general de GSMA para la Mobile Word Capital de Barcelona.-
Coordinadora de Centros y Servicios para personas sin hogar de Zaragoza, recogió la medalla Santiago Sánchez, Hermano Mayor de la Hermandad El Refugio.-
Cruz Roja Mexicana, recogió la medalla su presidente, Fernando Suinaga.-
Gervasio Sánchez, fotógrafo y periodista enviado especial de Heraldo de Aragón.-
Ara Malikian, violinista.-
Inés Enciso, gestora cultural, por su esfuerzo, solidaridad y compromiso con la humanidad.-
Ver galería
Índice de Contenidos
Un vestido de Asos low cost
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su vestidor un elegante diseño en color crudo y con bordados de inspiración oriental, que estrenó hace unos meses para recibir al presidente chino y a su esposa.
Se trata de un vestido de Asos, que costaba 77,49 euros y ahora está agotado en su web. Completando su perfecto estilismo primaveral, doña Letizia ha elegido unos salones de ante y cartera en color nude de Magrit.
Deja un comentario