La reina Letizia recupera su traje rojo de Roberto Torretta para viajar a Barcelona con motivo del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona.
La reina Letizia recupera su falda midi con cuadros Príncipe de Gales
El cariñoso recibimiento a los Reyes en Seúl
Los reyes don Felipe y doña Letizia, acompañados por primera vez por la princesa Leonor y la infanta Sofía, han viajado a Barcelona para presidir los actos conmemorativos del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona.
Antes de la entrega de premios los Reyes y sus hijas han recibido a los premiados este año, cinco nuevos jóvenes destacados de diferentes campos, que se añaden a los más de 50 referentes galardonados desde 2010.
El neurólogo y emprendedor Ignacio H. Medrano, el matemático Xavier Ros-Oton, la emprendedora social Begoña Arana, el director de escena Rafael R. Villalobos y la cofundadora de la organización internacional Humanity Crew, Maria Jammal, son los premiados de 2019.
Para esta ocasión, la reina Letizia ha vuelto a rescatar de su vestidor su traje rojo de pantalón muy fluido con aberturas laterales y americana entallada con blusa del mismo tono.
Un estilismo firmado por Roberto Torretta que estrenó el año pasado en Valladolid y que ha lucido en varias ocasiones. Como complementos, unos salones también rojos y un bolso de mano en las mismas tonalidades de pitón de Carolina Herrera.
Por su parte, la princesa Leonor ha elegido un vestido de manga larga de tweed con distintas tonalidades combinadas con blanco y detalles en azul marino, que ha combinado con bailarinas también en azul marino. Mientras que su hermana, la infanta Sofía lució un vestido bicolor en azul marino y celeste con unas bailarinas iguales que las de su hermana.
Deja un comentario