La reina Letizia recupera sus tacones para su primer acto tras las vacaciones, que ha tenido lugar este martes en el Caixa Forum de Lleida.
Índice de Contenidos
Metatarsalgia, la enfermedad que padece la reina Letizia en los pies
La reina Letizia, de cena en Marivent, con un vestido boho de Charo Ruiz
Este martes la reina Letizia ha retomado su agenda, tras disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Una primera cita en su agenda oficial que ha tenido lugar en el Caixa Forum de Lleida, donde la Reina ha asistido a la conferencia ‘Tour del Cáncer’, un evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor con carácter permanente.
▶️La Reina, presidenta de honor con carácter permanente de @ContraCancerEs y de la Fundación Científica de esta Asociación, ha asistido a la conferencia del #TourDelCáncer en Lleida.
➡️https://t.co/9DsKG7Tu8H pic.twitter.com/ayMYIZva0U
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) September 6, 2022
‘El Tour del Cáncer’ -una conferencia impartida por el doctor y bioquímico Carlos López-Otín en la que también participan el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ramón Reyes, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Lleida, Sisco Maranges,- recorre diversos puntos de España con el objetivo de incrementar la visibilidad y el conocimiento de esta enfermedad. Con este fin también acerca los servicios gratuitos que ofrece la asociación a los pacientes con cáncer y a sus familias.
Para este acto con carácter solidario, la Reina ha elegido un favorecedor look, un vestido fluido de escote pico y falda con vuelo en su color favorito, el rojo. Un diseño con estampado floral en tonos rosas, que define la silueta anudándose en la cintura con un lazo de la misma tela y que destaca por sus mangas amplias por debajo del codo.
Un vestido firmado por Adolfo Domínguez, que la Reina estrenó en sus vacaciones en Mallorca de 2018 para recibir al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez. Está confeccionado en viscosa y presenta un acabado vaporoso perfecto para esta época del año.
Completando su estilismo, doña Letizia ha elegido unos altos stilettos en su suave color rosa empolvado, de Lodi. Un calzado con el que hace tiempo que no la veíamos, ya que durante este verano ha dejado de lado los tacones para optar por las cómodas cuñas de esparto o por las sandalias planas.
Deja un comentario