La reina Letizia recupera su falda de pata de gallo de Hugo Boss para un perfecto y elegante look working girl.
Índice de Contenidos
El video nunca antes visto de la reina Letizia
La reina Letizia le da un toque de color a un día gris
Doña Letizia, presidenta de honor de este organismo, asistió a una reunión de trabajo en Real Patronato sobre Discapacidad donde fue informada sobre el estado de los proyectos en marcha y los planes de futuro.
Como ya viene siendo habitual en las últimas apariciones de la reina Letizia, el estilismo elegido para la ocasión es rescatado de su vestidor pero totalmente reversionado y, de nuevo, de forma muy acertada. Y es que la falda de pata de gallo en blanco y negro de Hugo Boss que ha lucido en esta ocasión con un jersey rojo con unos discretos botones plateados en los puños de la firma Frankie, la estrenó el año pasado.
Fue en febrero de 2019 durante la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes que se celebró en Córdoba. Aunque, durante ese día, la reina escogía a juego un top de manga corta y cuello redondo.
Además, le ha dado su toque más personal añadiendo a su outfit un cinturón negro ancho de Burberry, con los que doña Letizia consigue dar un gran giro a sus looks.
Y como complementos, un bolso rojo de la firma española Reliquiae a juego con los salones en degradé burdeos de Lodi. Todo ello combinado con un abrigo tipo oversize en beige claro.
Deja un comentario