La reina Letizia recupera su falda midi plisada más versátil para participar en un acto en el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Índice de Contenidos
Los Reyes entregan las Medallas al Mérito en las Bellas Artes
La reina Letizia apoya a los diseñadores de Isla Bonita en su visita a La Palma
La reina Letizia apuesta por la sostenibilidad con su nuevo vestido de firma española
Este martes la reina Letizia retomaba su agenda semanal viajando a León para presidir el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras, bajo el lema “¿Cómo te ves en 2030?”, en el que entregó los Reconocimientos “FEDER 2022”.
Para la ocasión, doña Letizia ha recuperado de su fondo de armario uno de sus looks favoritos a la hora de estilizar la cintura y marcar silueta fit. Dos años después de su estreno, también en el Día Mundial de las Enfermedades Raras como hizo en 2020, ha elegido la falda midi plisada con acabado degradado en negro y blanco de Reiss.
Han sido varias las ocasiones en las que la Reina ha lucido esta singular falda, dos de ellas en looks casi idénticos a los de hoy. La estrenó en marzo de 2020 combinándola con una blusa rosa satinada de Adolfo Domínguez y stilettos bicolor de ante rosa con la puntera negra de Steve Madden.
Volvió a apostar por ella en noviembre de 2020 llevándola entonces con un jersey básico rosa de punto fino y salones negros de punta de pico y empeine abierto. Y, posteriormente, en febrero de 2021, la combinó con botas altas negras y jersey negro, por ejemplo.
Este martes, ha elegido de nuevo un jersey básico en tono rosa chicle, de punto fino y con el cuello redondo, completando su look con un cinturón tipo fajín de Burberry en color negro, que ayudan a marcar la cintura. La diferencia de este look con los anteriores – el de la camisa satinada rosa y el del jersey rojo – lo encontramos en los zapatos. Esta vez la reina Letizia ha optado por unos salones de ante en color rosa empolvado de Lodi, que combinan a la perfección con su elegante estilismo.
Deja un comentario