La reina Letizia y la Primera Dama de Corea prueban suerte con el cupón de la ONCE y protagonizan una simpática imagen comprando el cupón.
Índice de Contenidos
Los elegantes estilismos, de día y de noche, de la reina Letizia
La reina Letizia se suma al dolor por el asesinato de las menores de Tenerife
Este miércoles doña Letizia y la Primera Dama de Corea, Kim Jung-sook, han demostrado su buena relación durante su visita a la sede de Fundación ONCE en Madrid, donde conocieron el modelo de inclusión social y laboral de personas con discapacidad del Grupo Social ONCE.
La comitiva ha pasado por la sala de formación de la organización, donde una quincena de alumnos con discapacidad estudia telemarketing de forma online y presencial. También han disfrutado de la exposición “Dos miradas sobre una misma realidad”, que incluye obras de artistas con y sin discapacidad.
En otra de las salas, la Reina y la Primera Dama han sido recibidas por el robot experimental PACA y han conocido de primera mano las iniciativas de emprendimiento lideradas por personas con discapacidad y los nuevos proyectos digitales de la Fundación. Además, han recordado que los próximos días 27, 28 y 29 de junio, el Grupo Social ONCE organiza en la capital la Cumbre Mundial de la Ceguera, donde participarán más de 3.000 personas ciegas de 190 países.
Pero la gran anécdota llegaba al finalizar la visita, cuando doña Letizia y la Primera Dama Kim Jung-sook se han acercado a un vendedor de la ONCE para comprar dos cupones de la organización con el número conmemorativo del inicio de las relaciones diplomáticas de España y Corea, el 17 de marzo de 1950. Ambas se han intercambiado los cupones con el número 17350 y el 50317 dejándonos la imagen más simpática del día.
Un perfecto estilismo de Massimo Dutti
Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a rescatar una prenda de su vestidor. Se trata de un vestido de largo midi con estampado en blanco y negro. Un modelo de manga corta y escote lágrima de Massimo Dutti de la colección estival de 2020, que estrenó el año pasado en Asturias, cuando finalizó, junto al Rey, la gira por España.
Un perfecto estilismo primaveral que ha completado con salones camel destalonados de CH Carolina Herrera y cartera de mano en negro de la misma firma, pendientes de aro y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario