La reina Letizia ha apostado por un vestido de la firma Dándara que ya le habíamos visto a la princesa Leonor, para presidir una reunión de trabajo sobre salud mental en la sede de UNICEF.
Índice de Contenidos
Letizia, Leonor y Sofía a todo color en Santiago para hacer la Ofrenda al Apóstol
La reina Letizia actualiza su vestido de “falsos lunares” con unas alpargatas negras
Este miércoles, antes de viajar a Palma, la reina Letizia ha presidido una reunión de trabajo en la sede de UNICEF Comité Español de Madrid con expertos y madres con el objetivo de abordar los problemas relacionados con la salud mental de los niños y adolescentes.
Durante la reunión se trató la situación actual en España de un problema, el de la salud mental de la infancia, que ha generado, sobre todo tras la pandemia, una creciente preocupación social. Se analizaron los principales problemas detectados por los expertos en los niños, niñas y adolescentes; la forma de abordarlos desde el punto de vista clínico y preventivo; las carencias detectadas en el sistema de salud y los cambios que requiere para hacer frente a estas situaciones.
Por su parte, las madres presentes en la reunión ofrecieron su visión antes las dificultades a las que se enfrentan las familias cuando aparecen problemas salud mental en sus hijos, las necesidades y carencias a las que tienen que hacer frente o el papel de las familias como factor protector de la salud mental de los niños, niñas y adolescentes.
Ver esta publicación en Instagram
Para la ocasión, doña Letizia ha sorprendido a todos con la elección de su estilismo: un vestido estampado de la firma española Dándara, que ya le habíamos visto a la princesa Leonor en un evento en los Teatros de Canal el mes pasado.
Se trata de un favorecedor diseño bohemio étnico que le sienta fenomenal a la reina, de estilo camisero con cierre por botonadura delantera y cinturón atado a la cintura; además, es de uno de sus colores favoritos, el rojo.
Y, al igual que ya lo hizo su hija Leonor, también lo ha combinado con unas alpargatas de cuña en color marrón caramelo efecto piel atadas a los tobillos. Son de la firma Uterqüe y las tiene en su armario desde hace varios años.
Este vestido es de la firma española Dándara, actualmente rebajado a 39,99 €. Además está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la S hasta la 3XL.
Deja un comentario