Según su amiga, la periodista Inma Aguilar, la reina Letizia “está preocupada y dolida” tras la difusión del vídeo reflejo de su tenso desencuentro con la reina Sofía el pasado domingo a la salida de la Catedral de Palma.
El revuelo mediático generado a raíz de la difusión del vídeo que muestra el tenso momento vivido entre la reina Letizia y doña Sofía es algo que tiene preocupada a la monarca española, tal y como ha afirmado su gran amiga, Inma Aguilar.
El vídeo que muestra el rifirrafe que vivió con doña Sofía por una foto con sus nietas, se hizo viral en apenas unas horas y ha dado la vuelta al mundo.
Pelea en la Casa Real porque Letizia no deja que Sofía se haga una foto con sus nietas. pic.twitter.com/LEjCk2nm0A
— El Rabillo del OjO (@rabillodelojo) 3 de abril de 2018
Pero tal y como ha afirmado la periodista Inma Aguilar, amiga de Letizia, en conversaciones con ella, la Reina ha descrito lo ocurrido como “una tontería” y un “gesto natural”. Aunque reconoce que “se ha sentido afectada, está preocupada y dolida” por la repercusión del vídeo.
Según la periodista: “Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién hace las fotos, dónde salen, quién se les acerca… Es una reacción muy de madre”.
1 Comentario
I’ve seen many pictures of Dona Sofia and she seems like a very loving grandmother. The way the
young Princess tossed her arm off her shoulder is sad, and humiliating.
Deja un comentario