Así ha sido el look más rompedor de la reina Letizia, con pantalones de cuero rojo, para viajar a Barcelona.
Índice de Contenidos
La Bien Querida habla de su “amistad” con la reina Letizia
La reina Letizia recupera su esmoquin con plumas de Pertegaz
Este miércoles la reina Letizia viajaba a Barcelona para asistir a una sesión sobre trabajo y salud mental. Posteriormente visitaba las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, en concreto, la Unidad de Hospitalización especializada en personas con discapacidad intelectual.
En 2015, los reyes don Felipe y doña Letizia entregaban el Premio Princesa de Asturias de la Concordia a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, una institución sin ánimo de lucro dedicada a la misión de curar y cuidar a los más vulnerables. Así, la reina visitaba este miércoles una de las organizaciones puestas en marcha por esta orden, la Unidad de Hospitalización Especializada para personas con Discapacidad Intelectual del Parc Sanitari.
Look total red
Para la ocasión, doña Letizia ha apostado por su look más rompedor, un total red, con unos nuevos pantalones de cuero rojo de Hugo Boss, jersey con cuatro botones en los puños del mismo tono y de la misma firma. Y sus salones de charol de Lodi de la misma gama.
Nuevos también son los pendientes que ha elegido para completar su estilismo. Son unos pendientes exclusivos de hilo de plata largos y muy elegantes del taller de artesanía TicSilver, que realiza joyas de filigrana, madera y acero, uno de los participantes en la feria Biocultura, a la que acudió hace unos días.
La reina los adquirió durante su visita a la última edición de la Feria BioCultura de Ifema. Al verla pasar por su stand la firma se los regaló y doña Letizia aseguró que se los pondría para ir a trabajar. Estas joyas tienen un precio de 85 euros y en breve se hará una edición limitada de diez unidades del que ya han bautizado como ‘el pendiente de la Reina’.
El Rey Felipe se suma a la fiesta en el vestuario con selección española
Mientras la reina Letizia viajaba a Barcelona, don Felipe viajaba a Catar para apoyar a la selección española de fútbol en su debut en el Mundial de Fútbol.
Así pudo disfrutar del partido de la Selección Española contra Costa Rica en el Mundial de Catar, en el que pudo aplaudir el triunfo de La Roja, que venció por 7-0 al equipo del país centroamericano.
Como suele ser habitual en estos casos, una vez que finalizó el encuentro, los jugadores celebraron por todo lo alto su victoria en el vestuario del estadio Al Thumama, donde se celebró el encuentro. Y a la que el rey Felipe VI se sumó con alegría.
Deja un comentario