La reina Letizia combate la ola de calor con transparencias, con un romántico vestido camisero de organza rosa de la firma Maje.
Índice de Contenidos
La reina Letizia reaparece tras el Covid con mascarilla y look working girl
Esta semana la reina Letizia ha recuperado su actividad tras pasar unos días aislada por su positivo en covid. En su última cita oficial, este miércoles, los reyes don Felipe y doña Letizia han presidido, un año más, la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, que ha tenido lugar en el Museo del Prado de Madrid.
Unos galardones que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del Patrimonio Cultural de España.
De nuevo, doña Letizia ha optado por no prescindir de la mascarilla sanitaria, ya que toda prevención es poca y al estar rodeada de mucha gente es lo más recomendable.
Para la ocasión la reina Letizia ha escogido un look muy adecuado para combatir la ola de calor… La Reina ha repetido estilismo, recuperando de su fondo de armario un vestido que llevó en su último viaje a Cuba.
Se trata de un vestido camisero de organza rosa de la firma Maje. Un diseño muy original, romántico y sobre todo fresco tanto por el color como por su tejido. Se trata de un vestido ajustado por la cintura, sin mangas y por encima de este, un sobrevestido camisero de organza transparente cerrado con cinturón. Completando su estilismo, unas mules rosas con tira de vinilo transparente de Steve Madden.
Deja un comentario