La reina Letizia ha estrenado un elegante vestido de Carolina Herrera para hacer entrega de los Premios Unicef Comité Español 2017.
La reina Letizia elige un nuevo vestido de Carolina Herrera para entregar los Premios Unicef
La reina doña Letizia presidió el acto de entrega de los “Premios UNICEF Comité Español 2017”, que reconocen en esta edición a Ban Ki-moon, Pulseras Candela, Proactiva Open Arms y Escuelab Innovación Educativa. Unas distinciones que tienen el objetivo de reconocer el compromiso y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen significativamente a cambiar la vida de los niños más vulnerables y avanzar en la defensa de los derechos de la infancia, que recoge la Convención sobre los Derechos del Niño (1989).
Para la ocasión la reina Letizia ha estrenado un modelo de una de sus firmas preferidas: Carolina Herrera. Doña Letizia ha elegido un elegante vestido de punto en blanco y negro, de escote ajustado, apuntándose de nuevo a la tendencia de hombros al aire o escote “Bardot”, y falda plisada de Carolina Herrera. Un diseño impecable que pertenece a la colección Primavera 2017. Como complementos ha rescatado una cartera blanca del artesano ovetense Felix Prieto y sandalias azul marino con tira transparente también de Carolina Herrera y pendientes en blanco y negro de Coolook.
Tras la entrega de premios, la reina doña Letizia y el don rey Felipe recibieron en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la República de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y a su esposa, Nancy Lange, donde ofrecieron un almuerzo en su honor.
Deja un comentario