El elegante estilismo de la reina Letizia con su nuevo LBD (Little Black Dress) en la cena de gala de El Pardo.
Índice de Contenidos
La reina Letizia recupera la Tiara Floral en la cena de gala en el Palacio Real
El guiño de la reina Letizia a la Feria de Abril
Este jueves, los reyes don Felipe y Letizia han sido agasajados por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su esposa, Verónica Alcocer, con una recepción en su honor, como agradecimiento a su hospitalidad. La velada ha tenido lugar en el palacio real de El Pardo, la residencia en la que habitualmente se hospedan los mandatarios extranjeros durante sus visitas oficiales a España.
Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un sencillo vestido negro ajustado en la cintura de Sfera. Un elegante y sobrio estilismo, gracias a su nuevo LBD (Little Black Dress).
Un clásico diseño negro sin mangas, de corte midi y escote cerrado, que presentaba un fruncido en forma de nudo en la cintura, que creaba un efecto reductor muy favorecedor.
Para completar su elegante estilismo, doña Letizia se ha decantado por el dorado con unos zapatos y bolso de estreno: unos salones destalonados con un diseño de charol dorado de Magrit con tacón medio y un original bolso diseño mini confeccionado en malla flexible y asa corta en un brillante dorado.
Duelo de estilos en la cena de gala de El Pardo
La seriedad de la reina Letizia en cuanto a su estilismo ha contrastado con el colorido conjunto de la Primera Dama de Colombia.
Verónica Alcocer ha lucido un alegre vestido satinado con falda azul, cuerpo rosa con escote asimétrico y manga naranja a juego con el fajín, que combinaba con unos llamativos salones de color rojo.
Deja un comentario