La reina Letizia, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, asistió a una de las habituales reuniones de trabajo de la asociación, que desde hace más de 60 años lucha contra el cáncer. Para la ocasión, doña Letizia volvió a elegir su color preferido, el rojo, el color de la Navidad.
Como presidenta de honor, la reina Letizia presidió la reunión de trabajo que se desarrolló en la sede de la entidad en Madrid, donde se abordó el contenido del Plan Estratégico 2017-2020, así como los resultados durante el año 2017 y los proyectos previstos para el 2018.
En esta ocasión, la Reina estuvo acompañada por el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer y de su Fundación Científica, Ignacio Muñoz Pidal, los miembros de la comisión permanente de la aecc y por su comité de dirección.
Nueva apuesta por el rojo
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia volvió a apostar por su color preferido, el rojo, con un total look rouge, coordinado hasta el más mínimo detalle.
La Reina ha elegido un abrigo rojo cruzado y atado con cinturón, tipo batín, sobre un jersey de cuello vuelto en color negro y falda de estampado vegetal en varias tonalidades rojizas sobre fondo blanco.
Completando el look, una nueva incorporación a su armario, unas botas over the knee o infinitas – por encima de la rodilla-, también rojas y el bolso de Zara con estampado grabado con láser y cadena metalizada, que ya ha lucido en varias ocasiones anteriores.
Deja un comentario