Los reyes don Felipe y doña Letizia han presidido el acto conmemorativo de las Capitulaciones de Valladolid, en el que la Reina ha vuelto a dar muestras de su elegancia con una apuesta, de nuevo, todo al rojo estrenando diseñador, Roberto Torretta.
Don Felipe y doña Letizia han presidido el acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid, en el marco del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo, que inició Fernando de Magallanes en 1519 y, tras su muerte, finalizó el marino español Juan Sebastián de Elcano en 1522.
Ver galería
Índice de Contenidos
De rojo, de Roberto Torretta por primera vez
Una vez más, la Reina eligió su color preferido, el rojo, para la ocasión. Se trata de un conjunto de dos piezas en traje-pantalón de un diseñador nuevo en su armario, Roberto Torretta, de su colección de otoño-invierno 2017-2018, la cual se pudo ver sobre la pasarela de Fashion Week Madrid en febrero de 2017. Algo que ha llamado especialmente la atención han sido los bajos de su pantalón: con un corte lateral que aportaba forma y fluidez.
Como complementos, doña Letizia recupera de su vestidor uno de sus bolsos favoritos, el clutch modelo Maysa de Carolina Herrera, de piel de serpiente en rojo, y unos salones de ante del mismo color.
Deja un comentario