La reina Letizia recupera su misterioso conjunto blanco para resaltar su bronceado primaveral, en la 9ª conferencia europea “Tabaco o salud”.
Índice de Contenidos
La reina Letizia deslumbra con un vestido rosa drapeado de Lady Pipa
El guiño de la reina Letizia a la Feria de Abril
La reina Letizia ha presidido la 9ª conferencia europea “Tabaco o salud”, que se celebra en el Ifema de Madrid, donde ha vuelto a impactar con su elegante estilismo.
En la 9ª Conferencia Europea “Tabaco o Salud”, #ECToH2023, la Reina ha hecho hincapié en la prevención, sobre todo la primaria, para reducir la incidencia del tabaquismo.
➡️https://t.co/JyDgfZWS4o @ECToH pic.twitter.com/F2ZMlP26lg
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) April 26, 2023
Si el día anterior estrenaba un vestido de la Lady Pipa, que reafirma su idilio tanto con la moda española como con el color rosa, en esta ocasión ha apostado todo al blanco reciclando un conjunto ideal para resaltar su bronceado primaveral.
Un dos piezas con efecto vestido
Un favorecedor estilismo conformado por una romántica blusa de cuello redondo y mangas largas abullonadas con puño entallado y una falda ligera en el mismo color, un diseño de tiro alto con silueta evasé y dos aberturas frontales. El diseño de estas dos prendas y su tejido fluido hacen que, juntos, parezcan un vestido a primera vista.
Un conjunto que estrenó hace un año, en marzo de 2022, durante una inesperada visita a la Fashion Week Madrid, a la que no asistía desde hacía más de 12 años.
Sin embargo, aún no conocemos el diseñador de este dos piezas, que se mantiene como uno de los misterios de su armario. Ella misma resolvió el conflicto: “Voy de todos, moda española”.
Una de las teorías más realistas es que se trate de un diseño exclusivo realizado por la/el modista de palacio, pues presenta confluencias con otros looks parecidos e igualmente misteriosos de su vestidor. De hecho, tanto la reina como sus hijas de vez en cuando recurren a los modistos de palacio para looks sencillos, atemporales y elegantes como este.
Esta vez la reina Letizia ha innovado en los complementos. Y ha apostado por el azul. Desde los pendientes, que son los de aguamarinas de Bvlgari que le regalaron con motivo del nacimiento de la Princesa Leonor; hasta los zapatos, unos salones destalonados con refuerzo extra en la suela, pasando por la cartera de mano, ya conocida, ambos de Magrit.
Tras presidir la 9ª conferencia europea “Tabaco o salud”, la reina asistía, junto a don Felipe, en el Palacio de Real de Madrid, a un almuerzo ofrecido en honor del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y la primera dama, Rosangela Lula da Silva.
Deja un comentario