Por fin, la reina Letizia se rinde a los encantos de unos manolos combinados con un perfecto LBD (Little Black Dress) para presidir el concierto homenaje a as víctimas del terrorismo.
La reina Letizia apuesta, de nuevo, por el rojo
El look más rompedor de la reina Letizia
Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron la décimo séptima edición del Concierto “In Memoriam” en homenaje a las víctimas del terrorismo. El concierto estuvo organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, y patrocinado por la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, el Auditorio Nacional de Música, el INAEM, la Fundación Montemadrid, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Madrid.
Al término del Concierto, los Reyes, tuvieron la oportunidad de mantener un breve encuentro con representantes de la Orquesta Sinfónica, Coro de Radio Televisión Española y los solistas.
Little Black Dress + Manolo Blahnik, la combinación perfecta
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un perfecto vestido negro de estreno que ha combinado a la perfección con unos fantásticos manolos.
Doña Letizia un vestido negro de largo midi, sin mangas con escote a la caja y falda plisada, de Hugo Boss. Un estilismo que ha combinado con unos llamativos salones de vinilo transparente con detalles en negro y alto tacón de Manolo Blahnik.
Deja un comentario