La reina Letizia, madrina de la Policía, con un magnífico vestido rojo italiano de la firma Salvatore Ferragamo.
Índice de Contenidos
Los Reyes, acompañados de sus hijas, entregan las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil
La reina Letizia triunfa con un vestido esmoquin blanco
Doña Letizia ha presidido el acto que ha tenido lugar en el parque de El Retiro, con motivo de la festividad de San Juan Bautista, Patrón de la Policía Municipal de Madrid. Y en el que se han entregado las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito, con motivo del 50 aniversario de la incorporación de la mujer a este cuerpo municipal.
Y así, como madrina especial, la reina Letizia ha llegado al parque de El Retiro con un perfecto estilismo para la ocasión, rescatando de su fondo de armario un vestido de firma italiana y en rojo carmesí (su color fetiche).
Se trata de un diseño de Salvatore Ferragamo, que estrenó en mayo de 2019 en un acto en Palma de Mallorca. Un modelo de georgette de seda con cuello ‘mao’ o de tirilla, manga francesa con detalles fruncidos y falda por debajo de la rodilla de capa evasé, que en su día costaba 1.650 euros.
Completando su estilismo, sus slingbacks de CH Carolina Herrera que tiene en varios acabados y colores. Concretamente, luce los que son en tono nude, los mismos que eligió para acompañar a su diseño de Moisés Nieto en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real el pasado viernes.
Como joyas, sus pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes, de joyería Aldao; y su anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario