La reina Letizia, espectacular con un look en blanco y negro para asistir a la inauguración de una exposición de Joan Miró, durante su visita oficial a Angola.
Índice de Contenidos
Los reyes Felipe y Letizia aterrizan en Angola
Los reyes don Felipe y doña Letizia han continuado con su apretada agenda, en la segunda jornada de su viaje de Estado a Angola, que comenzó este lunes por la tarde con una ceremonia de bienvenida en la que doña Letizia vistió un look de seda rosa pastel de lo más veraniego.
🇦🇴▶️Los Reyes han asistido, en Luanda, a actos sobre el intercambio educativo y cultural entre España y Angola:
🔹Presentación de la @unic_cuanza.
🔹Inauguración de la exposición de las obras de Joan Miró que integran la Obra Cultural de @FUNIBER.➡️https://t.co/CrY5MOH5I2 pic.twitter.com/EZF43ydrgc
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 7, 2023
El cálido clima de la capital angoleña en estos meses del año ha permitido a la Reina apostar por algunas de sus piezas estivales más favorecedoras. Así, si por la mañana en el recibimiento oficial en el Palacio Presidencial rescataba de su fondo de armario un vestido de lunares sevillano, por la tarde la reina Letizia lucía espectacular con un look en blanco y negro para asistir a la inauguración de una exposición de Joan Miró.
Un vestido de lunares hecho a medida por el sevillano José Hidalgo
Los reyes, Felipe VI, y doña Letizia, han inaugurado este martes en Luanda, la capital de Angola, su agenda oficial de un viaje de dos días que los lleva al país del África subsahariana. Y la primera jornada ha arrancado con una visita al Memoral Agostinho Neto.
Acompañados por el ministro de Relaciones Exteriores de Angola, Tète António, los reyes homenajearon al expresidente António Agostinho Neto, cuyos restos descansan en el interior de este monumento. Allí depositaron una corona y guardaron un minuto de silencio. Posteriormente, recorrieron el Memorial y firmaron en el Libro de Honor.
Y ha sido en esa cita donde hemos la reina Letizia ha sorprendido al recuperar uno de sus vestidos más especiales y favorecedores. Se trata de un vestido de lunares con sello ‘made in Spain’, firmado por el sevillano José Hidalgo, que el diseñador creó de forma exclusiva para la Reina. Un favorecedor diseño en color negro con lunares blancos en degradé y realizado en punto de seda con manga corta, largo midi y estilo ajustado.
En esta ocasión lo ha combinado con los salones negros de Magrit y con un bolso de Carolina Herrera, un modelo rectangular y de asa corta, que también tiene en color camel y que estrenó en su visita a Croacia en noviembre.
El binomio blanco y negro, la apuesta perfecta
Por la tarde, los monarcas han asistido a la presentación de la Universidad Internacional de Cuanz -que se ha integrado en la red de instituciones colaboradoras con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). han inaugurado la exposición de Joan Miro «El Cántico del Sol y las Maravillas Acrostáticas», con obras de la colección privada de esta entidad.
Tras ello, han presidido una recepción a la colectividad española en Angola, donde hay algo más de 500 españoles registrados.
Dos actos para los que doña Letizia ha elegido de nuevo el binomio blanco y negro, la apuesta perfecta. La reina se decantó esta vez por un outfit formado por una blusa blanca de manga larga con un bonito diseño cruzado, que se ajusta de maravilla a la figura consiguiendo el efecto visual de una cintura más fina y hombros más marcados. Y una falda midi, que también tenía un diseño cruzado, de bajo asimétrico que tenía como detalle especial una cinta de terciopelo a la cintura.
Como complementos, se ha decantado por sus salones slingback negros, de Carolina Herrera, un diseño que posee en más de seis colores distintos, y un clutch grande de sobre con aplique metálico dorado en su cierre, también de Carolina Herrera, que le hemos visto varias veces.
Si bien el foco de atención ha estado en su beauty look de maquillaje ahumado y melena recogida en un delicado moño realizado con trenzas holandesas, que nos ha permitido distinguir los pendientes que lleva la Reina. Uno aros entrelazados de diamantes y perla gris que tiene en su joyero desde 2014.
Deja un comentario