La reina Letizia y el top de Zara de 24,95 euros
Los Reyes asisten a la misa funeral por las víctimas de las inundaciones de Mallorca
Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron en el Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe” el XXVII Concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias y CajAstur Liberbank.
En esta ocasión, el Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, interpretarán el “Stabat Mater” de Gioacchino Rossini, bajo la dirección de Rossen Milanov, con la participación de los solistas Beatriz Díaz (soprano), María José Montiel (mezzosoprano), Xabier Anduaga (tenor) y José Antonio López (barítono).
Ver galería
Índice de Contenidos
Unas joyas muy especiales
Haciendo gala de su elegancia, reina Letizia ha escogido un estilismo muy sobrio y sencillo, un total black, en el que todo el protagonismo lo han recibido las joyas elegidas por la Reina. Unas joyas muy especial, del joyero real.
Para esta noche de concierto doña Letizia ha optado por un vestido negro, de manga francesa, con detalle fruncido con volante lateral y discreta abertura lateral, de Emporio Armani, que ha combinado con salones negros de Carolina Herrera y cartera de Magrit a juego.
Completando su estilismo, la Reina ha recuperado del joyero real varias piezas que pertenecen a las denominadas joyas de pasar, que también las llevó en su día la reina doña Sofía y que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia.
En su muñeca izquierda, luce las pulseras gemelas de brillantes, realizadas a partir de una tiara de Cartier que el rey Alfonso XIII regaló a Victoria Eugenia. Al igual que los pendientes de diamantes con talla orla montados en garra, que muestra doña Letizia en esta ocasión.
Deja un comentario